martes, 29 de junio de 2010

musita




mi unico recadito
para darte
es este suspiro

que vienen
detrás tuyo
traemelas

si dejaras de mover las astas

la i viene atorada
las oigo
suenan como cascabeles
prendidas de tu cola

y con su perfume
me salpican la nariz

sos una mancha uniforme que proyecta
sombras de nubes desnudas

salta que salta
y vuelve a izarse

sin que te des por aludida
me alzo y te tomo
te contengo con los dedos
apenas perceptible
brillas como una perla

te abro apenas las pestañas
y edifico 
sobre tu contorno
ojalá
una plegaria

no te hagas la distraida

qué
preciosa
sensación
espásmica

te tengo
musita
te tengo
del péndulo
y no te suelto

no vaya a ser cosa que te lleves también este último poema y lo dejes colgado de un extremo del océano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario